Aptra NLP

Acerca | Aptra Tips | Links »

Qué és PNL Cursos Calendario Libros y Cds Testimonios Contacto Aptra

Aptra NLP

« PRINCIPAL | ¿QUÉ ES PNL? | ¿QUÉ ES DHE?

Aptra PNL

¿QUÉ ES DHE?

El enfoque de DHE® Design Human Engineering, desarrollado por el Dr. Richard Bandler®, es el de iniciar una ingeniería hacia un cambio evolutivo, a través del entendimiento y desarrollo de procesos simultáneos. Esto es, cómo todas las cosas se enlazan para crear y efectuar aquello que es posible y no posible en el modelo del mundo.
La manera en la cual la línea de tiempo opera en relación con las submodalidades y los metaprogramas, generando situaciones en las cuales la persona, paradójicamente, puede realizar acertadamente algunas cosas o ser incapaz de realizar otras. Esta es una parte de la cual permite diseñar cambios de estilo de vida, lográndose a través de DHE®.
DHE® tiene efectos en cómo memorizamos y procesamos esa parte de memorización, dirige los comportamientos, cambios perceptuales profundos en las conductas que son controladas por el individuo mismo. Él puede operar su propio modelo del mundo de alguien más. Puede cerrar las puertas hacia algunas creencias y abrirlas a sistemas de creencias, capturando otras actividades.
DHE® permite crear diseños artificiales que realizan grandes cambios, modelos profundos del mundo, todo de manera simultánea, dirigido hacia multiplicar líneas de tiempo, sistemas de creencias y los modelos del mundo.
Con DHE® podrás entender la manera en que nosotros como seres humanos operamos el modelo del mundo o multiplicamos modelos y cómo todas esas cosas tienen rotación y cambios. Es empezar a tener evolución y control sobre las cosas, tener la habilidad de poseer ciertos comportamientos y no tenerlos en algunas ocasiones.
El entendimiento y una conducta para influir en estas y más cosas es el enfoque de DHE®.
Esta nueva tecnología constituirá cosas que te permitirán desarrollarte en diferentes áreas de desempeño con cambios evolutivos, alternativas perceptuales y también evolutivas, uso de la memoria, procesos y direcciones en las conductas. La habilidad de desarrollarse en los nuevos modelos y aprender de ellos constituye el límite crítico y dinámico y la nueva frontera del estudiante en PNL.

Políticas de Privacidad

Copyright 2000-2011 | www.aptra.com.mx | Querétaro, México