Aptra NLP

Acerca | Aptra Tips | Links »

Qué és PNL Cursos Calendario Libros y Cds Testimonios Contacto Aptra

Aptra NLP

« PRINCIPAL

TESTIMONIOS

SANDRA MÁRQUEZ
Licenciatura Contabilidad

El haber tenido la oportunidad de conocer APTRA y tomar la certificación de PNL es una de las experiencias más significativas de mi vida, volví a recordar lo que soy, lo que fui y lo que quiero ser, aprendí de todos mis compañeros y junto con ellos descubrí otra forma de concebir la vida, desde una perspectiva más consciente de mi persona,  de mis emociones, de mis decisiones, de mis oportunidades, en fin…. Agradezco mucho a todos y cada uno de los que participaron e hicieron posible el curso.

VIRGINIA RUIZ
Psicología Educativa

La certificación como Licensed Practitioner of Nueuro-Lingüistic Programming es una experiencia MÁGICA que hay que vivir, pues es un poco difícil poner en palabras la EMOCIÓN que te hace evolucionar, liberar, sanar y potenciar esa emoción que día con día en el curso  de tu vida hace que tu brillo resplandezca con más ímpetu.

Mi vida ha cambiado… experimento muchos más momentos de felicidad sin razón alguna y los disfruto, me atrevo a hacer  y a ser con la convicción de que los resultados son un impulso de aprendizaje y el camino para llegar a mi meta.
 Gracias a ti Jorge Arellano y a tu equipo de trabajo.

GITA BÉJAR
Coaching de Vida

Llegué a APTRA sin estar segura de que significaban las siglas de PNL. Poco a poco muchas  ideas se empezaron a acomodar en mí, muchos miedos y sentimientos negativos  empezaron a sanar y un interés sobre lo desconocido empezó a desbordarse dentro de mí. Todo esto,  a un nivel totalmente inconsciente. 

Mi manera de percibir la vida, las palabras, las sensaciones,  las ideas y todo lo que me rodea cambió en mí, después de que tomé la Certificación como Practicante. Mi nivel de conciencia, mi nivel de intuición, de telepatía y de empatía con los que me rodean,   maduró en la certificación Master. El Master también abrió el camino de mis posibilidades jamás antes concebidas.

APTRA a través de la fascinante, extraordinaria y apasionante   PNL  abre en mí ser las puertas a una vida de absoluta congruencia. La PNL es en sí, un gran parte aguas en mi evolución.

Para mí pensar en las Certificaciones que ofrece APTRA es pensar en un ANTES y en un DESPUÉS. 

ALEJANDRA VELASCO
Licenciatura Comunicación

Agradezco la oportunidad que me brindan para compartir que tomar los cursos, el Practicante y Master Practitioner de PNL en APTRA a cargo de Jorge Arellano Regalado y su equipo profesional de STAFF; representó un parte aguas en mi vida para VIVIR:  una vida mejor, más sana, mas focalizada, con más control del logro de mis metas a corto, mediano y largo plazo, comprendiendo mi estructura y funcionamiento para convivir y vivir más feliz, en el ámbito personal, familiar, laboral y socialmente con el entendimiento de hacerlo con Éxito y Equilibrio. Existe solo la combinación perfecta para vivir mejor a través de reconocer que la información que nos brindan las terapias, los cursos y la PNL en general nos permitirán tomar buenas y Mejores Decisiones.
Ahora GRACIAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JORGE ARELLANO

LUIS VÁZQUEZ
Estudiante Contabilidad

En todos los cursos de APTRA a los que he ido, no solo he aprendido un gran cúmulo de información muy interesante, además he cambiado mi percepción de la realidad y mi estructura personal, al grado de poder decir que somos casi dos personas distintas la que entró al curso y la que salió de él. A mi corta edad ya he logrado algunas metas y sin lugar dudas para ello he necesitado lo aprendido en APTRA. Estar ahí es una gran inversión y una mayor diversión.

ALETHIA VELASCO
Asesor de Empresas

Sin lugar a dudas mi vida ha mejorado, en un principio experimenté los cambios digamos que a nivel personal (familia), me di cuenta que con lo aprendido la comunicación con mi esposo y mi hijo de 5 años mejoró dramáticamente, ahora logro cosas con ellos sin necesidad de ejercer presión.

Ellos también han "notado" el cambio, es decir saben que estamos mejor aunque no realmente porqué. En el plano profesional es donde mi vida dio un giro de 360*, puedo decir que se divide antes y después de la Certificación.

Antes de este me dedicaba a dirigir la comunicación interna de una Empresa enfocada en su mayoría a ventas y desarrollo de productos, después del curso simplemente decidí RENUNCIAR para INICIAR lo que por primera vez considero un proyecto ambicioso, un proyecto realmente mío, un proyecto que me llena de pasión, emoción y sin duda de LIBERTAD, a través de la PNL y sus infinitos recursos he aprendido a ver mis propios alcances y lo mejor de todo es que me decidí a alcanzarlos, estoy haciendo de mi vida, mi vida de ensueño!!!

Gracias APTRA, gracias Jorge Arellano y gracias a todo el Stafff por su profesionalismo, dedicación y experiencia,¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TANTO CONOCIMIENTO!!!!!!

MIGUEL GONZALEZ
Empresario Agricultor

El haber tomado las certificaciones de Practicante y Master Practitioner en PNL ha tenido para mí un resultado muy positivo ya que a la fecha soy capaz de manejar mis estados y emociones, de hecho hasta mi estado de salud ha mejorado sustancialmente sobre todo en una afección de bronquios que venía padeciendo desde hace mucho tiempo. También ahora puedo comunicarme mejor con la gente partiendo del manejo del rapport.

Le agradezco profundamente a APTRA y en especial a Jorge Arellano por haberme facilitado herramientas muy valiosas dentro de PNL.

ANGEL CANO
Terapeuta EFT

Un viaje maravilloso…

Así describo el viaje que hice a Querétaro cuando decidí participar el en Curso Practitioner PNL, tengo una formación en filosofía y Teología, pues estudié en un Seminario de Formación Sacerdotal; cuando decidí participar en esta certificación empezaba una nueva faceta en mi vida, la Terapia, me certifiqué en EFT y empezaba a tener clientes; había organizado dos cursos que no pude concretizar -mas bien por temor a fallar-, aún vivía el duelo de mi separación de la Formación sacerdotal pues estaba a punto de concluirla.

Si bien en el Seminario había conocido algo de la PNL, lo que encontré en APTRA fue algo sí como abrir un cofre lleno de piedras preciosas, pues vivir la PNL no es lo mismo que leer un libro o ver un video; es más bien como una sinfonía muy bien orquestada y acompañada por un paisaje multicolor, donde la experiencia de mi vida cambió de un luto a un gran gozo por vivir.

Expresiones como "Angel ¿Qué te pasó?" "Cuánto has cambiado" "Cuánta paz hay en tí" "Se te ve realmente felíz"... son las mas frecuentes.

Ahora me sigo preparando en APTRA y estoy esperando el Master Practitioner en PNL; hay otros cursos y certificaciones que deseo tomar y sé que pronto llegaran a mí.

LORENA VALADEZ
Psicóloga Conductual

La PNL; ha significado un gran cambio en mi vida personal y profesional ya que me permite comunicarme satisfactoriamente y comprender en mejor forma a los demás, He logrado enfocar y alcanzar más rápido mis metas con resultados extraordinariamente rápidos.

MARTHA EMMA AYALA
Programador en Sistemas Computacionales

Desde 2000, comencé el cambio radical en mi vida, después de que me consideraban una desahuciada y discapacitada...

Al participar en diferentes Diplomados y al concluir con Master Practitioner en PNL, realmente es un cambio notable en el desarrollo de mi persona al valorar mis capacidades y el control sobre reacciones y actitudes para enfrentar las situaciones cotidianas hasta los grandes problemas de salud, pues en el panorama interior fortalece mi sentir y estoy enormemente mejor.

La experiencia en las cirugías que he tenido recientemente, comprobamos el manejo de dolor con diseños personales en PNL y Metaprogramas para generar un mejor estado... de manera que con una anestesia inducida pase notablemente mi recuperación y considero que tengo una mejor condición de vida.

Entre tantas experiencias que tengo, me da mucha satisfacción el tener la preparación en este Instituto, APTRA.

FRANCISCO CHARGOY
Licenciado en Admón y Especialidad en Publicidad Estratégica

Me doy cuenta del enorme potencial que hay en mí (y en cualquier persona). Aprendía a conocerme, a aceptarme tal como soy. Dejar el pasado en el pasado (dolor de recuerdos) y solo entrar al pasado pero por aprendizaje.

Vivir el aquí y el ahora. Ser responsable de mi comportamiento y de lo que me digo. (Consciencia de mi lenguaje, hablar en Primera persona)

A NO culpar a otros de mis actos. Motivarme en los momentos adecuados.

Ser consciente de lo que vivo o soy, de que inconscientemente lo he programado en mi mente.

Mejorar mis relaciones interpersonales, porque AHORA me doy cuenta que todos somos diferentes, pensamos y reaccionamos de diferente forma al mismo estimulo. etc. Por otro lado descubrí a lo que realmente me quiero dedicar.

Le agradezco a JORGE ARELLANO, (mi Maestro), por enseñarme a ver mi vida desde otra perspectiva, por enseñarme a romper las cadenas que me ataban a mis creencias limitantes, por ser quien soy AHORA. Con mucho cariño y aprecio GRACIAS SENSEI.

CARMEN IBAÑEZ
Lic. Ciencias de la Comunicación

Actualmente tengo un negocio de producción y estoy en la Dirección Creativa de Mundo Pequeño "enséñalos a ser Grandes" Al haber tomado el curso de Diseñando Tu Futuro mi perspectiva fue otra, pues comencé a realizar cambios y a obtener resultados diferentes al observar la gran gama de posibilidades que existen en la vida cuando haces ajustes en tu mente.

Posteriormente tomé las certificaciones en PNL pues supe que necesitaba mayor información para continuar con mis cambios tanto a nivel personal como empresarial. Hoy día después de dos años, se que PNL es útil para muchas áreas de la vida y desde mi experiencia subjetiva comparto que aprender y practicar PNL es una de las mejores decisiones tomadas en tu vida.

Abre tu mente y vive la experiencia en APTRA.

SILVINO ANAYA
Ingeniero Industrial

Logros: en lo particular con las herramientas de PNL que aprendí he comprendido varias cosas que hacia pero que tal vez no de la mejor manera y eso me ha ayudado a lograr mejores puestos de trabajo y desarrollo profesional.

BENEFICIOS: Llevo una mejor forma de vida en el aspecto emocional y personal.

RESULTADOS: He logrado lo que me he propuesto hasta ahora.

BEATRIZ PATIÑO
Empleada Administrativa

Después de haber tomado la certificación PNL practicante intensivo los beneficios que obtuve fueron los siguientes:

Un mejor manejo de mis emociones, mucho más seguridad en mi misma y esto a la vez me ha permitido establecer nuevas metas con la certeza de lograrlas; pude deshacerme de bloqueos emocionales que venían ocasionándome un autosabotaje que me impedía avanzar en distintos aspectos de mi vida.

Ahora tengo más herramientas para abordar de manera diferente lo que se presente en mi vida. La visión ha cambiado.

VERÓNICA MEJÍA
Psicóloga Clínica y Laboral

La Programación Neurolingüística es una experiencia que cualquier ser humano debería vivir, porque es redescubrir lo maravilloso que ya es tu vida y vivirla intensamente. PNL es más que una técnica o teoría; es sacar la esencia de ti misma y echarla a volar.

La experiencia de vivir PLENAMENTE la PNL en todas sus dimensiones es:

En Querétaro, con JORGE ARELLANO, en APTRA.

HILDA CAMARGO
Secretaria Ejecutiva & Ama de Casa

En mi experiencia del curso Las Emociones a través del Lenguaje Corporal en APTRA, me benefició en identificar mis emociones de manera más precisa las partes de mi cuerpo ya que no me había concentrado en ello, estoy más alerta con mis emociones y sanarlas con oportunidad.

Pude liberar el coraje que sentía y por lo tanto desapareció. Jorge posee una magia muy especial trabajando con las emociones, además me dejó con la boca abierta con sus exposiciones y relatos.

Políticas de Privacidad

Copyright 2000-2011 | www.aptra.com.mx | Querétaro, México